domingo, 20 de enero de 2008

12 días para un milagro

Saludos:

Me llamo "N", estoy enamorado y necesito vuestra ayuda.

Como a todos, en temas del corazón me han apaleado una y varias veces. He sufrido, he llorado, he hecho sufrir y he hecho llorar.

Tras años naufragando de sentimiento en sentimiento, un día, hace ya varios años, conocí a "C". Mi vida cambió en tan solo un segundo. Chicos, es perfecta. No puedo describirla, no se como, por ella he perdido mi objetividad completamente y todo lo que sale de mi boca parece directo de un anuario becqueriano. Me he vuelto cursi, estupido, imbecil integral hasta limites que desafían lo humanamente posible. La ví unos segundos, solo eso,, y me pasé años enamorado de ella sin volverla a ver.

Hace dos años me mude a Madrid (soy del norte) y el destino nos unió de nuevo, más viejos, más gastados y más heridos. Desde entonces llevo 700 días a su lado... su mejor amigo,,, su confidente.. pero no su amor.

Muchos sabreis lo que es eso. El dolor en el pecho, la angustia por las noches, los despertares pensando en ella y la mirada perdida. Asi vivo. Ella sobrevivió a una de las peores experiencias posibles en el amor... y ahora ya no cree en nada...y va a dejar la ciudad y el país para no volver.

Tengo una oportunidad, y solo una, de que crea cuando le digo que el amor existe. De una oportunidad, de que se quede conmigo. Y haré lo que sea por conseguirlo. No cree en nada y quiero convencerla de que todoo esposible.

El reto es el siguiente: Solo hay un sitio de toda Espaa donde quiera vivir, la Plaza Olavide en Madrid.

Tengo hasta el 1 de Febrero de 2008 para encontrar un piso en esta plaza, o en los alrededores cercanos (en el espacio que rodea a la plaza de Olavide, es decir, entre la Plaza de Quevedo, Chamberí, metro Bilbao y la calle Santa Engracia)

Tiene que tener 2 habitaciones, ser amplio, luminoso y estar por esa zona. Y después que le guste.


Tengo un preuspuesto de 1.000 euros al mes, quizás un poco más si vendo algunas cosas, un buen trabajo con una nomina más que respetable...y necesito ayuda.

Acepto vuestros consejos, ayudas, sugerencias,,, tengo 12 días para hacerle creer en los milagros. 12 días para encontrar un Piso por Amor.

2 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

¿Qué pasó?
Por favor, dime que lo encontraste...
Yo vivo en Gonzalo de Córdoba, me encantaría que tú y tu amor fuéseis mis vecinos de barrio.

Saludos

"N" dijo...

Hola Cristina.

Gracias por tu interés.

Han pasado ya 12 días,,, y muchos más. Lo intenté todo, y lo conseguí.. pero no fue suficiente.

No quería saberlo, pero como todo el mundo o sabía. Ni siquiera un milagro funciona si no hay amo.

Podría haber conseguido la luna,,, y no habrñia servido de nada.

Perdí el amor again, y esta vez con ecos de "para siempre" pero al menos me he demostrado que soy capaz de algunos imposibles.

Siento que la historia no tenga un final bonito de contar... pero he pasado de poder vivir con el amor de mi vida en un piso de Olavide,, a vivir solo en un apartamento del barrio Salamanca.

Como kafka y dante pero en cutre.

un beso, y gracias